este es un espacio de reflexion personal pero al mismo tiempo un lugar para compartir ideas. llegando tarde con el mundo cybernetico espero sea tambien un lugar de encuentro

Sunday, September 17, 2006

comenzar a escribir

que dificil resulta para quien habla mucho y escribe poco poner sobre letras las muchas ideas que de repente vienen a la cabeza y escribo esto convencido que seran las nuevas tecnologias el futuro de lugares de convivencia pero que tambien seran mudos testigos del tiempo
cuando termine mi tesis de la maestria sobre ciberpolitica mas de uno de mis alumnos de la licenciatura me mencionaron cual es su blog?

y tengo que confesar que pese haber escrito e investigado mucho sobre la relacion de la red y la politica no tenia un espacio donde apartir de ciertas ideas poder reflexionar y compartir experiencias.

es asi que que este espacio pretende ser en positivo un lugar de reflexion y de aprendizaje al mismo tiempo.
por ello invito a quienes quieran a compartir conmigo esta maravillosa experiencia.
gracias.
fm

0 Comments:

Post a Comment

<< Home