este es un espacio de reflexion personal pero al mismo tiempo un lugar para compartir ideas. llegando tarde con el mundo cybernetico espero sea tambien un lugar de encuentro

Tuesday, November 21, 2006

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

Con que gusto se puede decir que uno asiste al matrimonio de 2 seres humanos que mas alla de el complicado mundo religioso unen sus vidas para hacer familia, crear el hogar.
me manifiesto a favor de tan importante institucion el matrimonio por que de el surgen la familia y los deberes y obligaciones.

mas alla de la iglesia, las flores, la fiesta, la musica el baile
el matrimonio es una decision y un compromiso
mas que un contrato civil y moral

el matrimonio es un reto
a la concertacion y la paciencia

a la tolerancia y la cordura
mas aun a la sordera y la locura.

que felicidad ver a quienes uno quiere tracender y crecer
desdoblar es una de las mas importantes responsabilidades
y es por ello que mi felicidad es compartida.

felicidades a los novios
raul y carol


pd: y a ti mi querida esposa mi mas grande reconocimiento

0 Comments:

Post a Comment

<< Home