este es un espacio de reflexion personal pero al mismo tiempo un lugar para compartir ideas. llegando tarde con el mundo cybernetico espero sea tambien un lugar de encuentro

Tuesday, November 07, 2006

siempre viajero y nunca turista

en una platica maravillosa con mi querido maestro don gustavo carbajal
me platico cuando empezo con la coppal y sus viajes
y mi pregunta fue le gusta mucho viajar?
su respuesta fue contundente, me dijo mire en esto de la politica se necesita buen higado y buen alimento a mi me gusta ser viajero y nunca turista
la diferencia radica que el viajero tiene una mision que cumplir sabe lo que quiere y es dificil que alguien lo engaƱe.
en cambio al turista el kilimanjaro le parece un trago exotico
y antofogasta le parece una enfermedad rara

me dijo viaje ligero, compre poco y disfrute mucho
las mejores fotos son las de sus pupilas
xxx

0 Comments:

Post a Comment

<< Home